Mis Productos Favoritos en Amazon

"Como un Afiliado de Amazon, gano por compras elegibles".

    •    Estupendo Monitor de Actividad de puedes enlazar con tu Smartphone y a un 

       excelente precio

    •    Funciones Deportivas: 6 modos de entrenamiento

    •    Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes

    •    Funciones de natación, sumergible hasta 50m. Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas

    •    Identificador de llamadas, notificaciones de las apps que elijas. 

    •    Monitoreo de tiempo y calidad de sueño

    •    Control de música de tu teléfono. Hasta 20 días de batería con una sola carga.

    •    Compatibles con Bluetooth 5.0

    •    Tecnología True Wireless, como en los Airdots Pro, para una conexión super rápida.

    •    Estuche cargador con entrada microusb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche.

    •    Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.

    •    Muy ligeros y pequeños, con peso de 4g.

Puedes conectar prácticamente cualquier dispositivo a tu computadora.

Concentrador 7-en-1 USB-C para Macbook Pro Es una solución ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos con un puerto USB-C

Compatible con todos los nuevos MacBook / MacBook Pro 2018 15 '' / 2016/2017 e iMac 2020, Google Chromebook Pixel; Lenovo Yoga 900/910; HP Spectre X360 / Dell XPS, HuaWei MateBook, Samsung Galaxy S8 y otros dispositivos equipados con puerto USB-C.

Hecha de tela oxford repelente al agua duradera y ecológica, forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y más. 

Los tirantes y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día

Diseño de mochila a prueba de robos con un candado con contraseña y cremalleras mentales dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.

Hay varios colores a escoger y con un excelente precio.

Excelente cámara con potente zoom de 83x, especial para fotos de la Luna, astrofotografía, observación de aves y uso en general. A excelente precio.

Estas fotos las tomé con la P900, me ha sorprendido la calidad de las fotografías que toma y sobre todo que haya podido tomar la Nebulosa de Orión.

Excelente opción para iniciar tu Casa Inteligente, con estas bombillas inteligentes WiFi puedes controlar las luces de tu casa desde tu Smartphone o por voz con tu asistente virtual como el HomePod con Siri. Puedes encender y apagar las luces, controlar su intensidad y el color de la luz. Por ejemplo: “Oye Siri, prende la luz de la oficina” o. “Oye Siri, pon la luz de el cuarto de los niños en color azul y con 20% de intensidad”, incluso puedes programar horarios para prender y apagar las luces de la casa.

Excelente Disco Duro Externo de 4 Teras que sólo requiere la conexión USB, tengo uno en la Mac y otro en la PC y me han funcionado perfectamente.  Este es el modelo actualizado del disco.

Excelente Teléfono Inteligente Xiaomi con cámara Frontal emergente: 20MP + Trasera Triple: 48MP + 13MP + 8MP.

Para esas ocasiones en que tu teléfono, tablet o cámara se esté quedando sin batería está este excelente Powerbank con 20,000 mAh a un excelente precio.  No sólo tiene una gran capacidad de energía, sino que también cuenta con una pantalla digital que muestra la carga real numéricamente, hasta 100.  La Power Bank P20000D cuenta con dos puertos USB puede recargar dos dispositivos móviles inteligentes a la vez para reducir el tiempo de espera y seguir usando ambos dispositivos sin tiempo de inactividad. Cuenta con una linterna LED de alta intensidad incorporada que le ayuda a encontrar su camino cuando sea necesario.

Muy buen No Break alternativo a los APC que cuestan casi lo doble de precio, cumple perfectamente su función de proteger tus equipos.

Aquí una muestra de que en Amazon puedes comprar de todo, la verdad no había imaginado que compraría papel higiénico en línea pero el papel similar a este que venden en el Sam´s sale a $7.00 pesos por rollo y en Amazon ahorita sale a $4.83 por rollo lo que sí es una gran diferencia, así que no me aguanté y les comparto esta gran oferta.

Aviso de Privacidad de Amazon.com.mx